Tomar algo en Donostia.

Por si te puede servir, te sugerimos una pequeña selección de los bares de pintxos que más nos gustan.

Hay muchos más, y todos muy buenos, pero estos son los que nosotros más recomendamos.

EN EL CENTRO:

La Espiga. Calle San Marcial, 48. Todo está rico El pimiento relleno, la Delicia, los morros, la ración de antxoas. Es un sitio muy especial.
El Antonio. Calle Bergara, 3. Lo mismo: todo está muy bueno. El pintxo de antxoa, la tortilla de patata, el de ravioli de langostino. Para muchos, el mejor bar.
El Vallés. Calle Reyes Católicos, 10. Un bar en el centro de San Sebastián de toda la vida.

EN LA PARTE VIEJA:

Ganbara. Calle San Jerónimo, 21. Hay que pedir su pintxo de pastel de pescado sus hongos, su croissant con jamón. Es un clásico.
Txepetxa. Calle Pescadería, 5. Un bar especializado en antxoas: con huevas de erizo, con crema de centollo, a la jardinera. Es un bar diferente.
Paco Bueno. Calle Mayor, 6. Uno de lo pocos bares de pintxos de toda la vida que quedan en la Parte Vieja. Hay que pedir su pintxo de gambas a la gabardina, el de calamares, el de ensaladilla. Es un sitio muy personal.

EN GROS:

Bergara. Calle General Artetxe, 8. Un clásico muy moderno. De los primeros bares en actualizar los pintos y ponerlos en valor. Es un bar de muchísima calidad.
Matalauva. Calle Zabaleta, 17. Distinto a todo. Es un bar más de raciones que de pintxos, pero exquisito. El secreto mejor guardado de Gros.

EN EL ANTIGUO:

Por si te apetece darte una vuelta por El Antiguo, te hemos preparado una pequeña selección de sitios donde puedes tomar algo.

En la calle Matía, al lado de Satori Suites, hay muchos bares y muchas cafeterías para desayunar. Solo hay que elegir el que más te guste.

Yakku Nikkei. Calle Juan de Garai, 5. Un bar peruano muy bueno. Ceviche, pisco sour, sushi…
Kapela. Calle Logroño, 5. Un bar para picotear o comer en su terraza. Producto cuidado y de calidad.
Abakando. Avenida de Tolosa, 37. Es un restaurante, pero también puedes ir a tomar algo sin sentarte a comer. Sobre todo ofrecen pescado y marisco, pero también txuleta a la parrilla si es lo que te apetece. Todo exquisito. Y una muy buena relación calidad-precio. Un sitio muy recomendable.

Hay muchos más bares, cafeterías y restaurantes en El Antiguo. Nosotros hemos querido sugerirte algunos que nos gustan mucho.

Reservar